Conocé los seis hoteles más curiosos del mundo

Si de cosas curiosas hablamos, el mundo está repleto de ellas ¡Y hay para todos los gustos!
Hoy te traemos los seis hoteles más llamativos del planeta ¿Cuál es tu estilo? ¡Contanos!
Hotel del Juguete
Una forma de adentrarse en el mundo de los juegos y la infancia es alojarse en el hotel del Juguete, uno de los más creativos de Europa. Además de los servicios comunes que ofrecen todos los alojamientos, vas a tener para entretenerte curioseando las paredes temáticas y las salas de juegos. Cada habitación tiene una temática; como PlayMobil, Lego; la muñeca Nancy; y el aposento de Los Reyes Magos.
*Ubicación: Alicante.
Web: https://www.hoteldeljuguete.com/es/home.html
lego
Dormir en el desierto: Adrère Amellal
La particularidad de este hotel es el material con utilizado para su construcción. Se trata de una mezcla de arcilla, ladrillos ecológicos, hojas de palmera y bloques de sal. Los dormitorios son increíbles: muebles tallados a mano, rincones alfombrados llenos de almohadones, chimeneas y un balcón con cama propia para ver las estrellas. Todo esto a la luz de las velas de cera de abeja, ya que el edificio no posee luz eléctrica.
Granja ecológica, pan casero, desayunos en una gran terraza, cena con fogón y una pileta enclavada en las palmeras. Romántico ¿no?
*Ubicación: Egipto
*Web: https://adrereamellal.net/index2.html
egip
egip 2
Relax en el Danubio – Danubius Hotel Gellért
Un antiguo palacio húngaro fue transformado en un imponente y gigantesco hotel a los pies de la ciudad. Un restaurante con vista al Puente de la Libertad, terrazas que dan al monte Gellért, piletas enormes con aguas termales, shows gitanos y gastronomía típica húngara son algunas de las cosas que vas a encontrar en tu paso por Budapest.
*Ubicación: Budapest
*Web: https://www.danubiushotels.com/hu/szallodak-budapest/danubius-hotel-gellert
bud
Cuevas caribeñas
¿Alguna vez te imaginaste durmiendo dentro de un acantilado? En Jamaica es posible. En el Hotel The Caves hay pequeñas casitas tradicionales de madera y techos de paja que sobresalen de las cavidades naturales de la montaña y dan al hermoso Mar Caribe.
Ponete cómodo en la terraza para probar las frutas y pescados frescos componen los platos típicos de la isla; después de haber participado de una clase de snorkel o yoga. De noche, cuando las cuevas se iluminan, la postal es inigualable.
*Ubicación: Jamaica
jam
jam2
Hotel Palacio de Sal
Famoso por los horizontes interminables y las propiedades de los minerales que componen el Salar de Uyuni; este desierto salino cuenta con un hotel-spa bastante especial. Todo el edificio está hecho a base de sal, desde los cimientos y los techos “iglú” hasta los muebles.
Lo más lindo: si abrís la ventana, siempre vas a mirar al salar.
*Ubicación: Salar de Uyuni, Potosí, Bolivia
*Web: http://www.palaciodesal.com.bo/
bol
Dormir en un avión sueco
Por suerte la creatividad es infinita sino no existiría este hotel, que un día anduvo volando por los aires. Es un Jumbo 747 del año 1976 transformado en alojamiento bastante cómodo, ya que sigue enclavado en el aeropuerto de Arlanda, por lo que si estás apurado en descansar, no vas a tener que caminar mucho.
¿Siempre soñaste con conocer la cabina del piloto? ¡Entonces contratá la suite!
*Ubicación: Estocolmo
*Web: http://www.jumbostay.com/
avion
Ahora ya sabés, la oferta de hoteles curiosos es enorme ¿Con cuál te quedás?