Los 10 hoteles más impresionantes

Hoy te invitamos a recorrer los hoteles más impresionantes del mundo ¡Contanos en cuál te gustaría pasar tus vacaciones!
Hotel Kakslauttanen, Finlandia
Si vas a viajar a Finlandia te recomendamos el Hotel Kakslauttanen. Suena bien? Kakslauttanen, parece dificil de recordar asique anótalo.
Ubicado en el desierto, cerca del Parque Nacional Urho Kekkonen, Finlandia. Consta de 20 iglúes fabricados en cristal térmico desde los que podrás disfrutar de un precioso paisaje, rodeado de nieve según la época en la que viajes, además este hotel es especial para los visitantes que vienen a disfrutar de las espectaculares auroras boreales. Los iglúes pueden alojar a dos personas y disponen de métodos de calefacción. El cristal es anti-hielo, manteniendo así unas vistas totalmente limpias, incluso en temperaturas de hasta -20 grados. Podés disfrutar de un bar de hielo, un restaurante, un sauna de vapor y todos los extras de un hotel de su categoría.
kakslattan004kakslattan003kakslattan002
Conrad Rangali Island Resort, Maldivas
El Conrad Rangali Island Resort, es un establecimiento de lujo ubicado en 2 islas conectadas por un puente en las famosas Islas Maldivas. Sus habitaciones más especiales son villas espaciosas y privadas que llegan a adentrarse hasta 500 metros en el océano Índico. Ofrecen todo tipo de comodidades y como era de esperar, servicios como la conexión Wi-Fi está incluída. Lo más espectacular es que cuenta con un un local bajo el agua con paredes de cristal en donde podrás observar la vida marina en tiempo real. No es espectacular?! Te dejamos este link para que puedas apreciar una vista panorámica de 360º del hotel! No olvides ver el techo, te vas a sorprender! http://es.360tourist.net/view-tour/4250conrad001CONRAD005
conrad003
Four Seasons Bora Bora, Polinesia Francesa
Este impresionante hotel está construido en su propia isla, rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas que lo convierten en uno de los destinos de Luna de Miel más popular. Se trata de acogedores bungalows construidos sobre las aguas y cuentan con una piscina privada de borde infinito. Además contás con excursiones gratuitas de snorkel guiadas por el santuario de la laguna, que cuenta con muchos animales marinos exóticos. Los huéspedes también podrán disfrutar de paseos en kayak, cruceros en catamarán y windsurf, así como alimentar a los tiburones.seassion002seassion001seassion003
Hotel de Glace, Canadá
Este hotel tiene la particularidad de estar esculpido en hielo. Es una auténtica joya de la arquitectura. Se tiene que reconstruir cada año cuando llegan las altas temperaturas ya que éstas provocan que se derrita la mayor parte del hotel. Cuenta con un bar de hielo, muebles, esculturas y adornos tallados en hielo y además cuenta con un increíble sauna y aguas termales. Apto para recibir huéspedes desde Diciembre hasta Marzo.glace001glace002
glace003
The Caves Resort, Jamaica
Este resort de 5 estrellas, exclusivo para parejas, situado en Negril, a 10 km de la playa de Seven Mile nos ofrece vista al mar sobre un acantilado. Es un hotel rodeado de la naturaleza, con variedad de actividades acuáticas para hacer y además podes ver muchas especies marinas y llenarte de plenitud con los colores de los corales. Las habitaciones son de estilo acogedor con una ambientación rústica de gran comodidad. El hotel cuenta también con bar, restaurante, spa y terraza privada.
caves003caves002caves001
The Manta Resort, Tanzania
The Manta Resort está ubicado en la playa de la isla de Pemba en Tanzania. Rodeado por una increíble vegetación. Lo más espectacular del complejo es que es una amplia villa situada en una isla flotante con terraza privada y una habitación bajo el mar. Si justo bajo el mar, en donde también podrás disfrutar de ver la vida marina en tiempo real, imaginás dormir bajo el agua? Que experiencia increíble!
manta003manta004manta001manta002
Attrap Reves Hotel, Francia
Este hotel situado en plena naturaleza, las habitaciones son literalmente burbujas de paredes transparentes, totalmente térmicas según la temperatura de cada época. Allí podrás convivir plenamente con la naturaleza, dormirte con las estrellas y despertar con los primeros rayos del sol. Es una experiencia única que no te podes perder. El hotel cuenta con cocina en el área de recepción, hay calentadores de cama, tres enchufes para aparatos electrónicos y los propietarios te reciben con una canasta de desayuno donde encontrarás desde frutas hasta crossaints incluidos yogurth, mermeladas, manteca y dulces.
attrap005attrap002attrap003attrap001
Dog Bark Park Inn
Este hotel, lejos del lujo, es más bien un hotel acogedor y de ambiente familiar. En Estados Unidos, puedes vivir dentro de un enorme perro en el que encontras todo según esta temática: galletas con forma de perro, almuahadas con forma de perro, alfombras, stickers y decorados. La estructura cuenta con un dormitorio en la cabeza del perro, un cuarto chiquito en su hocico y un balcón de madera bastante amplio. Frances y Dennis los propietarios son por encima muy amables y hospitalarios, el arte del lugar se basa en tallados en madera, podrás visitar el taller. Es para los niños un lugar muy entretenido y se brinda un ambiente familiar.

dog005dog001dog002dog003
Hotel Costa Verde 727 Costa Rica
Este extravagante hotel cuenta con dos exclusivas recámaras en un avión Fuselaje 727, Este avión que en 1965 trasladaba pasajeros trotamundos, hoy en día forma parte de un resort. Sus piezas fueron trasladadas y reconstruidas cuidadosamente en medio de la selva de Costa Rica. Posee una vista panorámicas que te harán sentir como si estuvieras volando. Lo más impresionante es que puedes disfrutar de una cena en la terraza mientras observas en los árboles a los tucanes, monos, perezosos, entre otros animales. La estructura del avión se alza sobre un pedestal de 50 metros de altura, usted disfrutará del océano, paisajes y vistas a la selva desde la terraza de madera dura construida sobre lo que era el ala derecha del avión.
Te dejamos este link para que puedas aprovechar una vista de 360º del hotel! http://www.100digitaldestinations.com/CostaRica/verde001verde003verde002verde004
Hotel sal luna salada, Salar de Uyumi, Bolivia
El Hotel de Sal Luna Salada se ubica en tan conocido Salar de uyumi, un desierto de sal en donde ocurren una de los fenómenos más impresionantes del mundo, todo ese desierto se convierte en un eterno espejo que refleja el cielo en el suelo, te sentirás en el aire! Muchos turistas llegan a esa zona buscando vivir esta experiencia. Este hotel se ubica cerca y su construcción se basa en bloques de sal casi en su totalidad. Hay gran atractivo natural en esa zona, variedad de especies de flamencos, cactus de gran tamaño y una caverna situada cerca del salar en donde se han descubierto momias de 3000 años de antigüedad. No te pierdas esta maravilla! Vista panorámica de 360º http://www.lunasaladahotel.com.bo/v360/tienda.html

luna004luna001luna002luna003