Un mapa con las atracciones más visitadas de cada país

Conocer la tracción más visitada de cada país alrededor de todo el mundo es ahora posible con el mapa creado por los infográficos de Vouchercloud, en colaboración con Trip Advisor. En un relevamiento realizado en miles de viajeros, pudieron definir cuál era el sitio con mayor concurrencia en diversos rincones del mundo ¡Conocelos en este post!
Para todos los gustos
Las atracciones en el mapa se dividen en históricas, en color verde; naturales, en rosa; religiosas en gris y turísticas en violeta. Lo curioso es que en América del Sur, la mayoría son de tipo natural, como las Cataratas del Iguazú, el Machu Picchu, el Salar de Uyuni, Torres del Paine y diversas playas paradisíacas en el Caribe.
Los más curiosos son El Estudio de Harry Potter en el Reino Unido, la Avenida de los Baobabs en Madagascar y el metro en Corea del Sur.
Además, se destacan los típicos paseos turísticos, como el Taj Mahal en India, la Basílica de la Sagrada Familia en España, el Coliseo Romano en Italia y el Central Park en los Estados Unidos.
Chequeá el mapa en tamaño real haciendo click en la imagen
¡Que te diviertas!mapa
Multiples opciones para tu viaje >> Ingresa Aqui