Orlando y su maravilloso mundo de Disney

Visitar los parques temáticos de Walt Disney World, en Orlando, es el sueño que todo niño ha tenido. Asistir a uno de ellos será un recuerdo que perdurará por siempre en la memoria. Desde el clásico Magic Kingdom en Walt Disney World Resort hasta el maravilloso y mágico Diagon Alley de Harry Potter en Universal Orlando Resort el visitante se sumergirá en los mejores parques temáticos del mundo.1En este post te vamos a comentar sus principales atracciones para que planifiques desde ya tu viaje a este increíble y divertido destino.
Walt Disney World
Es el complejo de parques temáticos más famoso e importante del mundo y fue inaugurado el 1 de octubre de 1971.2
*Magic Kingdom
Es el parque original y el más introductorio al mundo mágico de Disney. Las principales atracciones son Space Mountain, The Haunted Mansion, Big Thunder Mountain, Splash Mountain, Piratas del Caribe y Peter Pan’s Flight.
Disney’s Hollywood Studios
Este combina las mejores atracciones con algunos espectáculos maravillosos. Los más importantes son “Lights, Motors, Action!”y Fantasmic, el espectáculo más famoso de Disney. Además podrás observar shows como The Twilight Zone Tower of Terror y Toy Story Mania.
Animal Kingdom
Es una mezcla de zoológico y parque temático. Tiene atracciones sorprendentes como Kilimanjaro Safaris, Expedition Everest o Dinasaur. Además, tiene paseos entre animales como el Maharajah Jungle en donde podes ver a hipopótamos u otro animal exótico.
Epcot
Este tiene un aire más moderno basado en nuevas tecnologías que tratan de concientizar sobre el medio ambiente. Su mayor atracción es World Showroom, también están Sorain, Test Track y Mission: SPACE.
Además de los cuatro parques principales, en el complejo se encuentra varios circuitos de golf, una pista de carreras, hoteles de Disney y una gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento aparte de dos parques acuáticos.
Universal Orlando Resort
Consiste de dos parques temáticos, tres hoteles de lujo, un hotel de categoría económica y un complejo de entretenimiento nocturno. Es la propiedad más grande de Universal Studios Theme Parks y es el segundo resort más grande en Orlando, después de Walt Disney World Resort.universal universal 2Atrae aproximadamente a 11.2 millones de visitantes anualmente y es el parque número uno de películas de Universal. Una de sus principales atracciones es Diagon Alley de Harry Potter, The Simpsons Ride, Men in Black Alien Attack, Sherk 4-D, entre otras.Recorré las calles de Londres, disfrutá de una exquisita comida en el Leaky Cauldron, seleccioná tu varita de hechicero en la tienda Ollivanders y entrá al majestuoso banco de Gringotts. Todo esto y mucho más podés realizarlo en el Diagon Alley de Harry Potter de Universal Orlando Resort.
Visitá el fascinante mundo de las tiras en The Amazing Adventures of Spider-Man, una experiencia emocionante y única en un juego mecánico que combina efectos especiales en 3-D, acción en vivo y paseos en avanzados vehículos para una docena de personas que te colocaran en el centro de la acción. Es la principal atracción de la isla Marvel Super Hero Island donde vas a encontrar a todos los héroes y villanos del mundo Marvel.
Multiples opciones para tu viaje >> Ingresa Aqui