St. Thomas; isla de ensueño
|
Una de las islas más cosmopolita del Caribe, St. Thomas encabeza el grupo de las Islas Vírgenes, un verdadero paraíso en la tierra. Destino lujoso, playas de película y un target cinco estrellas; te invitamos a conocer este destino añorado por miles de viajeros. |
FICHA TÉCNICA
*Extensión: 32km2
*Ubicación: Mar Caribe, al este de Puerto Rico
*Distancia: a 5.540km de Córdoba y 1.700km de Miami
*Cómo llegar: por vía aérea, desde Miami (duración: 2hs 35min) |
|
HISTORIA
St. Thomas fue descubierta por Colón en 1943; pasó por el gobierno de Dinamarca y fue comprada por Estados Unidos en 1917 por USD$ 25.000.000. Actualmente cuenta con cadenas hoteleras cinco estrellas, teleféricos que atraviesan la isla y playas con todos los servicios. |
LA PLAYA
El punto fuerte de St. Thomas es la calidad de sus playas. Sin duda, se trata de playas paradisíacas con servicios de la mejor categoría; perfectas para viajeros exigentes.
*Familias: las zonas más familiares son Brewer’s Bay, con espacios para hacer picnics; y Magens Bay, casi sin oleaje y con muchos puestos de comida rápida.
*Deportes: los fanáticos del buceo y el snorkel pueden visitar Bolongo Bay, en la costa sur; Hull Bay, ideal para aprender a surfear en la corriente del norte y Playa Coki, con aguas tan transparentes que se puede hacer esnórquel a toda hora.
*Relax: si buscás calma, tenés que ir a Lindbergh Bay, Lindquist o Secret Harbour. |
¿QUÉ HACER?
*Coral World Ocean Park: el mejor lugar para ver de cerca la fauna marina de St. Thomas. El complejo cuenta con galerías y observatorios bajo el mar, excelentes para que los más pequeños aprendan sobre peces y moluscos en su hábitat natural. Además, hay charlas temáticas, actividades con lobos marinos y piletas con tortugas y animales exóticos.
Horario: todos los días, de 9:30 a 15:30hs.
Más información: http://coralworldvi.com/
*Paseo aéreo: si sos amante de las alturas, entonces esta opción te va a encantar. El Air Ventures Paradise es un recorrido de 45 minutos sobrevolando St. Thomas, ideal para filmar y sacar fotos. Con un guía, vas a ir observando algunas islas no tan conocidas como Norman, Peter y Cooper.
*Golf: el mejor lugar para jugar al golf es Mahogany Run, con 18 hoyos que terminan en un Triángulo del Diablo. Con vista al mar celeste y claro, sin duda es perfecto para los aficionados de este deporte. Más info en: http://www.mahoganyrungolf.com/. |