Conozcamos Bocas del Toro ¡Paraíso panameño!

El caribe panameño nos ofrece una amplia variedad de actividades, paisajes, colores, sabores y lugares increíbles para no aburrirte en tus tan ansiadas vacaciones. Con 9 islas, 51 cayos y más de 200 isletas, Bocas del Toro es la principal atracción de Panamá ¡Descubrilo!

Un tour en lancha por Bocas del Toro…

El recorrido más destacado de la isla es el paseo en lancha que dura un día completo. La primera parada es en la Bahía de los Delfines, donde podrás apreciar estas hermosas especies en su nado por el agua.

Después es momento de colocarse los equipos de snorkel para apreciar la inmensidad de bellezas submarinas que habitan bajo el agua: estrellas de mar, corales, peces de muchos colores, te permiten relajarte y disfrutar de tan linda experiencia.

bocas del toro 4

Seguimos viaje rumbo a una paradisíaca playa de arenas blancas y aguas quietas, donde podrás disfrutar del sol y nadar durante un buen rato. Además allí podrás degustar la más rica comida típica del lugar: langosta, arroz de coco y toda la variedad de pescados típicos.

El último lugar de destino es la Isla de los Osos Perezosos, que se dejan ver entre los árboles, ofreciéndonos un momento de máxima ternura y contacto con la naturaleza.

 

¿Qué más puedo hacer en Bocas del Toro?

En Bocas del Toro tenés más lugares para descubrir. En Playa Estrella encontrarás un paraíso habitado por gigantescas estrellas de mar. Red Frog es la playa conocida por las gran cantidad de ranas rojas que habitan a su alrededor. Y el Parque Nacional Isla Bastimentos es el elegido por los surfistas.

Bocas 24 luz

Por la noche las diferentes opciones no acaban, y podés elegir desde fiestas en la playa, hasta bares donde tomar dulces tragos tropicales y restaurantes con deliciosos pescados y mariscos.

Un plus extra será sentir la hermosa brisa mientras disfrutás de la inmensidad del mar en una hamaca desde el muelle.

bocas del toro 3