Aruba romántico: El mejor destino para disfrutar tus vacaciones en pareja

Aruba romántico: El mejor destino para disfrutar tus vacaciones en pareja

 

Aruba es el destino elegido por excelencia para disfrutar de unas vacaciones en pareja; ya sea para cumplir el sueño de muchos de casarse en la playa, pasar una inolvidable luna de miel o disfrutar de una escapada romántica.

Aruba es una isla holandesa en el Caribe, cerca de Venezuela. Tiene una superficie total de 112,6 kilómetros cuadrados. Se encuentran  kilómetros de playas de arena blanca conocidas por ser las más bellas del mundo, rodeada por tranquilas aguas.

El perfecto clima siempre cálido y la belleza natural del lugar, lo convierten en el lugar ideal para los enamorados.

aruba_pareja

 

La Boda de tus sueños

Celebrar el casamiento en la playa es el sueño de muchos. Las bodas en las playas de Aruba son románticas, íntimas y pueden diseñarse según los gustos particulares de cada pareja.

Aruba ofrece un paisaje mágico, un ambiente alegre y festivo y hoteles de lujo para recibir a los invitados. Además cuenta con los restaurantes más deliciosos para cenar antes y después de la ceremonia, discotecas, bares y casinos para que la fiesta nunca pare.

En la isla encontrarán la posibilidad, tanto para los novios como para los invitados, de disfrutar del destino completamente. Podrán practicar buceo, excursiones, actividades al aire libre, recorridos en la naturaleza, paseos en barcos, etc.

boda aruba

 

Luna de miel en Aruba

Aruba es también el destino preferido para las parejas recién casadas que desean viajar de luna de miel.

Hay una gran diversidad de paseos y excursiones por realizar en pareja. Podrán celebrar un picnic rodeados del hermoso paisaje natural. Una travesía en barco al atardecer, un recorrido por las cuevas recónditas, una tranquila cabalgata por el campo o a lo largo de la costa.

En cuanto a la vida nocturna, algunos de los muchos momentos románticos que pueden compartir son unas copas relajadas y un masaje para parejas.  Además podrán disfrutar de una cena a la luz de la luna para dos.

aruba_luna de miel

 

Vacaciones en pareja perfectas

La Isla Feliz del Caribe es considerada la más romántica. Tiene un encanto muy particular y muchas atracciones para todas las parejas que están buscando dónde pasar unas vacaciones soñadas.

Podrán deslumbrarse con son sus pintorescos vuelos en helicóptero y vibrantes atardeceres.

Además, en la isla se puede practicar el Stand Up Paddle, un deporte acuático novedoso y muy sencillo. Cada uno debe pararse y mantener el equilibrio sobre una tabla larga de surf y luego, con un remo, impulsarse para avanzar libremente por aguas tranquilas, preferiblemente en bahías donde no hay oleaje.

Esta es una oportunidad ideal para gozar las maravillas del mar en pareja y apreciar el increíble paisaje arubiano mientras hacen un poco de ejercicio.

Otra de las propuestas imperdibles en Aruba es una cena en The West Deck, uno de los bares de playa más románticos de toda la isla. Este es el lugar ideal para volver a enamorarse mientras se disfruta de platos deliciosos a la hora del almuerzo o la cena.

Su privilegiada ubicación sobre el Nuevo Parque Lineal de Aruba en la Bahía del Gobernador, ofrece a cada pareja un rincón íntimo para conversar y celebrar el amor mientras se ven los cruceros entrar y salir de las aguas tranquilas de la bahía.

aruba en pareja