¿A dónde deberías viajar según tu signo del zodiaco?

¿A dónde deberías viajar según tu signo del zodiaco?

Hoy queremos contarte la relación que existe entre los signos y los viajes. Porque pensamos que el momento en el que nacimos determina de alguna manera nuestra personalidad, también creemos que hay destinos que pueden resultar más atractivos para unos que para otros. Es por esto que investigamos sobre los destinos y sus atractivos más destacados, para saber cómo y cuándo planificar las vacaciones soñadas, y te ayudamos a descubrir tu próximo destino y descubrir a donde viajar, ¿encontrás algunas coincidencias?

ARIES – Destino recomendado: Nueva Zelanda

(21 de marzo al 20 de abril)
Los Aries son amantes de la aventura, los comienzos y emprender. Nueva Zelanda es el lugar ideal ya que ofrece los mejores lugares para que encuentren las experiencias de vida más atractivas. Este país cuenta con los espacios abiertos más motivadores para realizar cualquier tipo de actividad física.

Es crucial para este signo sentir que aprovechó sus días y pudo conectarse con lo que el destino proponía. Lugares que tengan muchísimas opciones de riesgo y la posibilidad de recorrer y poner el cuerpo en cada actividad.

Nueva-Zelanda

TAURO – Destino recomendado: Italia

(21 de abril al 20 de mayo)
Los destinos más adecuados para los taurinos son aquellos donde se sientan reconfortados, en los que la comida y el descanso sean el punto fuerte. Los signos del toro podrán encontrar en Italia, la comodidad ante todo, además de la belleza arquitectónica y lo mejor en comida. Este signo es romántico, y podrían encontrar en su viaje alguna aventura amorosa y vivir un buen romance.
italia

GÉMINIS – Destino recomendado: Berlín

(21 de mayo al 21 de junio)
Los geminianos son curiosos, inquietos y divertidos. Son brillantes y elocuentes, ocultando  además un carácter contradictorio, tal como lo son las calles de Berlín: clásica y moderna, histórica y diversa. Esto encantará a géminis, buscadores constantes de emociones y situaciones nuevas.

berlin

CÁNCER  – Destino recomendado: Islas Maldivas

(22 de junio al 22 de julio)
Cáncer representa la emocionalidad y necesidad de seguridad. Son introvertidos, pero esconden una personalidad alegre, amable y elocuente. Los destinos que coinciden con sus preferencias son aquellos cercanos al mar, hospedados en un hotel confortable para que puedan sentirse mimados y cuidados.

Islas Maldivas ofrece el confort, la belleza y el buen descanso que los nacidos bajo este signo buscan.

islas maldivas

LEO – Destino recomendado: Dubai

(23 de julio al 22 de agosto)
Leo es muy cómodo y le encanta el lujo y el placer. Le gusta todo lo que le haga sentirse como un rey y lo que llame la atención. Por lo tanto, las ciudades lujosas y enormes, que tengan centros comerciales y bellos teatros, son las más indicadas. Son enérgicos y necesitan también varias opciones, pero que en todas el glamour y el buen gusto sea un ítem infaltable.

 

Elevated cityscape of Dubai illuminated at dusk

VIRGO – Destino recomendado: Suiza

(23 de agosto al 22 de septiembre)
Los virginianos necesitan tener todo organizado y planeado, son detallistas y pacíficos. Suiza es el destino que le ofrecerá al signo la paz que tanto desea. La limpieza y la organización social le permitirá a los del signo Virgo descansar de sus preocupaciones.

Suiza

LIBRA – Destino recomendado: Miami

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Los nacidos con el sol en Libra son amantes de la elegancia y el buen gusto. Ciudades donde la estética sea armónica y ellos tengan espacio tanto para el descanso como para hacer compras son la clave.

miami

ESCORPIO – Destino recomendado: Polonia

(23 de octubre al 22 de noviembre)
Los escorpianos son intensos y con preferencia por los lugares donde el misticismo tenga un papel primordial. Polonia es el destino ideal ya que tiene todo para absorber la energía emocional de este signo. El misterio y lo exótico que esta tierra posee le brindará a Escorpio un paseo que despertará sus sentidos. Su historia y su pasado también le brindarán a los de este signo otra visión del mundo.

Night panorama of Old Town in Warsaw, Poland

SAGITARIO Destino recomendado: India

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Los sagitarianos sienten los viajes como un aspecto fundamental a transitar en esta vida. Están llenos de energía y buen humor, lo que contribuye al mayor disfrute en su viaje. Necesitan espacios donde sentirse libres, que puedan explorar, y en los que la filosofía y el sentido de su propia existencia tengan un valor revelador en ese destino elegido.

india

CAPRICORNIO – Destino recomendado: Edimburgo

(21 de diciembre al 19 de enero)

Los nativos de este signo tienen la necesidad de tener el absoluto control del viaje, por lo que necesitarán ir con todo planeado estructuradamente. También les gusta sacar de toda experiencia su mejor provecho. Destinos en los que puedan aprender de la cultura y haya estructuras gigantes que admirar son los más adecuados. Pueden ser ciudades que tengan ruinas, castillos, o por qué no, acantilados.

edimburgo

ACUARIO – Destino recomendado: Sudáfrica

(20 de enero al 18 de febrero)

Acuario ama los destinos no convencionales. Necesitan reflexionar y no sentirse invadido,  por eso Sudáfrica es una gran idea y Ciudad del Cabo el mejor de los escenarios. Lugares donde la filosofía y lo espiritual se combinen son importantes dentro de su itinerario de viaje. Ahí el espíritu podrá descansar y en sus postales encontrará un espacio de meditación ideal.

sudafrica

PISCIS– Destino recomendado: Hawaii

(19 de febrero al 20 de marzo)
Los piscianos son el signo más sensibles de todo el zodiaco. Necesitan del mar y de sus olas para relajarse y tranquilizarse. En lugares cerca del agua, donde puedan reflexionar y encontrarse con sus emociones, podrán conseguir las respuestas a todas esas dudas que en muchas ocasiones invaden su mente.

hawaii