Consejos al preparar un viaje a Nueva York

Armar un viaje a Nueva York representa un gran desafío ya que debemos tener en cuenta muchos detalles. En esta nota les dejamos un listado con los consejos a tener en cuenta al viajar a Nueva York.

Antes de viajar:

  1. Conseguir la visa para Estados Unidos: Uno de los principales errores tiene que ver con la documentación. Es muy común recibir correos de personas que a último momento advierten que deben llevar la visa. Por eso es importante saber que previamente, debes haber solicitado la visa para turistas.
  2. Considerar el control de seguridad en el aeropuerto: Si bien, los controles son rutinarios y no hay por qué temer, es importante siempre ir con la verdad ante cualquier pregunta. Te ayudará a evitar confusiones y demoras innecesarias. Éstas pueden hacerte perder horas y pasar un mal rato. Además, hay que tener en cuenta que estos controles pueden ser rápidos y tardar 20 minutos, o tener una demora de más de 2 horas.
  3. No desilusionarte al llegar a la ciudad: es muy común que Nueva York no te deslumbre a primera vista y te sientas desilusionado al llegar. Pero esto ocurre generalmente por el cansancio provocado por el viaje y el jet lag. Además del agotamiento, se suma el ruido, el movimiento y la cantidad de tráfico propio de las grandes urbanizaciones. Pero no dejes que el cansancio te gane. Descansá y vas a ver cómo la ciudad te enamora cada vez más. ¡Te aseguramos que vas a querer regresar!Nueva-York (1)
  4. No planificar todo el viaje minuciosamente: Si bien es importante la organización y saber qué vas a hacer en la gran ciudad, te sugerimos que no pierdas la cabeza con los horarios entre excursión y excursión ya que Nueva York tiene lugares mágicos y encantadores que sólo encontrarás al pasear y conocer mientras la recorres y caminas por lo que seguramente vas a querer quedarte a disfrutar.
  5. Elegir el hotel adecuado: Los alojamientos en Nueva York son diferentes al resto del mundo: generalmente son hoteles caros y de construcciones muy antiguas, y aunque sólo lo usemos para dormir, en ese momento resultará importante sentirnos cómodos luego de un largo día. Por lo que te recomendamos leer bien las opiniones antes de reservar y, si es necesario, estirar un poco más el presupuesto en alojamiento.
  6. Llevar ropa cómoda: Necesitarás ropa y calzado cómodo para andar durante todo el día. Aunque camines por la ciudad, serán largas horas de un ritmo agitado y necesitarás un calzado cómodo en tu estilo. Y si es invierno, ropa muy abrigada porque las temperaturas son muy bajas.

Cuando estés allí…

     7. No quedarse en la ciudad de Manhattan: Las atracciones más conocidas están en esta maravillosa isla pero no dejes de conocer los                otros distritos que componen la ciudad de Nueva York como Queens, Brooklyn, The Bronx y Staten Island. ¡Dejate sorprender por estos                  lugares fantásticos!

    8. Comer solamente comida chatarra: En Nueva York encontrarás diferentes opciones para comer, desde hamburguesas y pizzas                       gigantes, hasta opciones saludables como ensaladas y platos calientes. En cuanto precios, también el abanico es amplio y hay para todos los           gustos. Desde restaurantes más caros hasta comidas preparadas en supermercados.

Esperamos que estos consejos te sirvan al momento de planificar tu viaje y que tengas en cuenta estos puntos importantes. Te aseguramos que te será todo mucho más fácil y disfrutarás enormemente de esta ciudad encantadora.

holiday-travel-tips-new-york-ny-usa-central-park-pond