Playas de Colombia

Aquí les mostramos las mejores y más lindas Playas de Colombia que quizás no conocías, todas proponen un mar maravilloso, con actividades como buceo, snorkel para disfrutar de la naturaleza y sus aguas cristalinas.

¡Descubrilas!

Las mejores Playas de Colombia

Isla de San Andrés

Para comenzar, la famosa y más conocida Isla de San Andrés, lugar del mar de los 7 colores, una de las maravillas de este destino,  con playas de arena suaves y blancas. Aquí podrás disfrutar de actividades de ecoturismo, realizar snorkel, nadar entre mantarayas,  bucear en arrecifes, paseos en botes alrededor de la isa y relajarte escuchando su tradicional música reggae.
san andres
Taganga (Santa Marta)

Consideradas como una de las mejores playas para los buceadores, ideal para el relax y la práctica de snorkel, ya que tiene una tranquila y bella bahía. Se puede llegar en taxi desde Santa Marta, en el camino, podrás apreciar de hermosos paisajes naturales.
taganga
Isla de Providencia

Ubicada a 90 km de la isla de San Andrés. Conocida antiguamente como OLD PROVIDENCIA, lugar de naturaleza y tranquilidad, de aguas transparentes e increíbles paisajes, sus increíbles arrecifes de coral son espectaculares para realizar buceo.
isla provi
Capurganá

Es una aldea libre de automóviles, muy tranquila y silenciosa. Solo se puede llegar a ella por avión o por mar. Conocida por sus bahías super tranquilas, aquí abundan los mares con aguas verdes y arenas blancas.
capurag
Isla TierraBomba

Isla ubicada en el sur de Cartagena y al norte de la isla Barú, se puede llegar a ella a través de lanchas. Considerada como un museo al aire libre donde podrás descubrir hermosas propuestas para los viajeros.
terra bomba
Barú

Reconocida por sus hermosas playas de agua cristalina y arenas blancas y rosadas, aquí también podrás realizar avistamiento de aves, una actividad muy popular. Se puede llegar a ella vía acuática, en vehículos atravesando la bahía de Cartagena o en ferry. Se considera un paraíso tropical, podrás disfrutar de tranquilidad, excelentes playas, buena gastronomía y excelentes propuestas de alojamiento.
baru
Cabo San Juan del Guía

Una propuesta diferente para los viajeros, ubicado en el Parque Nacional Natural Tayrona, aquí podrás acampar en la selva o en la playa. Se puede llegar en el vehículo atravesando la selva o siguiendo una ruta por la playa sobre rocas volcánicas, un paraíso de ensueño para disfrutar. Una propuesta para conocer, atreverse y describir de la naturaleza de este parque nacional.
cabo san juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.