Todo lo que tenés que saber para ir de compras a Chile

Además del mar y de su famosa arquitectura, en Chile podes encontrar shoppings con precios que pueden ser hasta 50% menores que en los nuestros. En los centros comerciales podrás encontrar smartphones de última generación a precios muy bajos, indumentaria, decoración para el hogar y muchas cosas más.
Casa Costanera
Ubicado en Vitacura, este mall cuenta con más de 70 tiendas exclusivas de moda, entretenimiento y decoración. Este centro comercial se encuentra en un espacio semi abierto, así que podrás disfrutar de una rica oferta gastronómica al aire libre.
Horario: De lunes a lunes de 10 a 21hs.
Dirección: Nueva Costanera 3900, Vitacura.
Web: http://casacostanera.clcasa costanera 2 Casa costanera 1
Parque Arauco
Este mall es uno de los shoppings más distinguidos de Santiago debido a su Distrito de Lujo donde encontraras locales donde están las marcas de primer nivel como Dolce & Gabbana, Armani, Louis Vuitton, entre otros. Además entre sus pisos hay un gran nivel gastronómico, cines, tecnología y entre sus tiendas podrás adquirir una tarjeta especial con descuentos exclusivos para turistas.
Horario: Lunes a sábado de 10 a 21hs. Domingos y días festivos de 11 a 21hs.
Dirección: Av. Pdte. Kennedy Nº5413, Las Condes.
Web: http://parquearauco.clparque araucoparque arauco 2
Alto Los Condes
Este centro comercial es el más moderno y cuenta con marcas como Hugo Boss, Lacoste, Levis, Adolfo Dominguez, H&M, The North Face entre otras. Es el punto de conexión para las importantes comunas de Vitacura y Las Condes debido a su ubicación, por lo que lo convierte en un punto de encuentro frecuente recibiendo más de 20 millones de visitas al año. Cuenta con salas de cines, centros de entretenimiento familiar y un centro médico. Además cuenta con un fantástico mirador.
Horario: Tiendas: Lunes a domingo de 10 a 22hs.; Grandes tiendas de 11 a 21 horas; Mirador del Alto: Domingos a jueves de 11:30 a 23:30hs. Viernes, sábado y víspera de festivos de 11:30 a 00:30hs.
Dirección: Av. Kennedy 9001, LasCondes.
Web: http://altolascondes.clalto las condes MIRADORalto las condes 1
Costanera Center
Por último, el shopping más grande de América Latina, con seis pisos llenas de tiendas donde ofrecen todo lo que uno quiere encontrar y mucho más. En total son más de 300 locales comerciales donde destacan marcas como H&M, Nike, Carter´s, GAP, Mango, Victoria´s Secret. Falabella ofrece un piso lleno de tecnología a un muy buen precio.
Horario: Tiendas: Lunes a domingo de 10 a 22hs; Grandes tiendas: Lunes a domingo de 11 a 21hs; Easy: Lunes a viernes de 10 a 22hs. Sábado, domingo y festivos de 10 a 21hs.
Dirección: Avenida Andres Bello 2425, Santiago.
Web: http://mall.costaneracenter.cl/COSTANERA CENTER 1COSTANERA CENTER 2