La Habana: La belleza de la revolución

La capital de Cuba es realmente fascinante. La belleza de su casco histórico, su arquitectura y su historia revolucionaria junto con su variada oferta cultural son sus principales atractivos.plaza revLa historia de La Habana es ciertamente alucinante y al visitarla te encontrarás con grandes museos y una impresionante cultura musical que incluye desde la música callejera hasta la que suena en un cabaret.
En el día las calles de la capital cubana se transforman en un campo de béisbol donde los niños juegan esquivando autos de los ´50. Durante la noche, la ciudad cuenta con una amplia oferta de conciertos y recitales de improvisto en medio de una plaza o en la misma calle.
CLIMA
*Tipo: subtropical. Varadero cuenta con aproximadamente 300 días de sol durante el año.
*Temperatura: en verano la media ronda los 27ºC y en invierno los 21ºC. La humedad promedio es del 80%.
HABANA VIEJA
La Habana Vieja es la obra maestro de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Es la zona más antigua de la capital cubana donde encontraras monumentos antiguos, fortalezas, iglesias entre otros.unnamedCuenta con cuatro plazas principales: La Plaza de Armas, era el centro militar con una fortaleza y un amplio patio; la Plaza Vieja, era el eje comercial por su gran mercado; La Plaza de San Francisco de Asis, era el punto principal de exportación e importación al contar con un puerto donde atracaban los barcos españoles y La Plaza de la Catedral.
Además, alberga una complejidad de museos importantes como el Museo Maqueta de la Habana Vieja, el Museo de la Ciudad, el Museo de Navegación, el Museo de la Real Fuerza entre otros.
VEDADO
Vedado es el núcleo comercial y el principal barrio residencial de La Habana, las casas más antiguas de este distrito son de 1860 aunque la mayoría se fabricaron entre 1920 y 1950.v2Es la zona con mayor ambiente norteamericano, cuenta con un grupo de rascacielos inspirado en las edificaciones de Nueva York y Miami. Entre los años 50 y 60 Vedado era dominado por gángsters y en el histórico Hotel Nacional se encontraba un enorme casino al estilo más puro de Las Vegas. Todo esto cambio cuando Fidel Castro entró con su ejército en 1959.vedadoActualmente cuenta con una gran variedad de teatros, restaurantes, bares y un excelente ambiente nocturno acompañado por grandes y hermosos parques. Además podrás recorrer El Malecón de La Habana, paseo marítimo de más de siete kilómetros de largo y visitar la Plaza de la Revolución, gran lugar de valor histórico ya que ha sido el escenario de varios de los acontecimientos principales de la Revolución de Cuba.
Multiples opciones para tu viaje >> Ingresa Aqui