Recife, riqueza en arquitectura y naturaleza

Cultura, playas, arquitectura y mucho más.

Es una ciudad situada en la costa del Océano Atlántico del nordeste de Brasil. Es la combinación perfecta, con una riqueza en arquitectura, naturaleza, atractivos en construcciones, tradiciones y costumbres que solo se encuentran en esta ciudad. Ofrecen un turismo de 24 horas. Durante el día podrás disfrutar de sus playas de arena blanca y agua azul, lograr un buen bronceado,  hacer buceo en sus hermosos corales y por la noche ofrece una amplia variedad de bares y restaurantes para que te deleiten con sus platos y tragos tropicales.

Clima

Recife tiene un clima tropical agradable que va desde los 30° a 27° anuales.
playa-de-boa-viagem-recife

 

Carnaval y fiestas

Recife es una ciudad con muchas fiestas a lo largo de todo el año, comenzando con la noche de año nuevo en la playa urbana de Boa Viagem Las músicas más interpretadas son el Frevo, Maracatu, Forro y Manguebeat que son originales de la región.
carnaval recife

 

Música

El frevo, maracatu, forró y manguebeat son los ritmos más famosos de la zona. El frevo es el ritmo característico de Recife, es el más conocido de todos y es usado como música de carnaval. Como todo la música creada en Brasil surgió de la mezcla de tradiciones musicales europeas y africano-brasileñas.

 

Playas

• Boa Viagem

Una de las playas mas visitadas en Recife, ya que ofrece atractivos naturales e impresionantes rascacielos distribuidos a lo largo de la costa.
cclnmoaz-1342788001-bg

• Pina
pina

• Piedade
praia-piedade