Sudáfrica: conocé la historia, el oro y la selva

Leones, elefantes, rinocerontes, parques nacionales, la “Ciudad del Oro”. Esto y mucho más ofrece Sudáfrica. Se trata de un destino ideal para el turista al que le guste la variedad: de grandes metrópolis a la frondosas selvas, de museos a los más lujosos centros comerciales.sudafrica-johannesburgo-ciudad
CLIMA
Durante el verano, de octubre a marzo, la temperatura va de 25ºC y suele alcanzar los 38ºC. Durante el invierno los días son más secos, frescos y despejados. Los meses de invierno van de mayo a agosto con temperatura entre los 0ºC a los 22ºC.
IDIOMA
Inglés, afrikaans, zulú y xhosa. En las ciudades turísticas podés comunicarte perfectamente en inglés.
Johannesburgo
Es la capital de la provincia de Gauteng y el principal motor económico del país. Es una de las ciudades más grandes del mundo, con un área de aproximadamente 1650 km2 en la que habitan casi 8 millones de personas.
Durante tu estadía podés encontrar grandes rascacielos contemporáneos, maravillosos y modernos centros comerciales como Fourways Mall y Randburg Waterfront, lugares de interés cultural y una gran variedad de artesanías.sudafrica-johannesburgo-ciudad-2 sudafrica-johannesburgo-ciudad-shoppingLos nativos llaman a Johannesburgo como “Egoli”, que significa Ciudad de Oro en idioma zulú. Esto es porque, en la década de 1880, la ciudad fue fundada gracias al descubrimiento de una gran cantidad de oro y diamante en Witwatersrand, haciendo que mucha gente vaya a esta ciudad de Sudáfrica en busca de trabajo y fortuna. En el presente, la minería sigue siendo un sector muy importante económicamente.
Historia nacional
A 5 kilómetros del centro se encuentra, junto al parque de atracciones de Gold Reef, el Museo del Apartheid. El lugar documenta la lucha vivida entre el hombre blanco y el negro hace no más de 30 años, que culminó con la conciliación alcanzada por el ex Presidente sudafricano Nelson Mandela.
Horario: De lunes a viernes de 9 a 17sudafrica-johannesburgo-museo-apartheid sudafrica-johannesburgo-museo-apartheid-mandela
De Safari por Sudáfrica
El Parque Nacional Kruger es la reserva animal más extensa de Sudáfrica y uno de los santuarios naturales más importantes del planeta. Fue fundado en 1927 y actualmente recibe más de un millón de visitas al año. Cuenta con 20.720 kilómetros cuadrados y es el lugar indicado para realizar un safari en busca de «los cinco grandes»: leopardo, león, rinoceronte negro, búfalo y el elefante.sudafrica-parque-nacional-kruger2 sudafrica-parque-nacional-kruger sudafrica-parque-nacional-kruger-3sudafrica-parque-nacional-kruger-cifras
IMPORTANTE
*Para viajar a Sudáfrica el Pasaporte debe ser válido al menos por 30 días posteriores a la fecha de finalización del viaje y debe tener dos hojas en blanco para el sellado. Además es obligatorio aplicarse la vacuna para la fiebre amarilla.
*Para ingresar al Parque Nacional Kruger los visitantes deberán tomar la pastilla de la Malaria
Multiples opciones para tu viaje >> Ingresa Aqui