10 playas a puro sol, lográ un bronceado perfecto

AAAAAAA
Cuando el plan de las vacaciones es descansar en la arena y bañarse en el mar, la lluvia es el peor aliado. En esta nota te mostramos los 10 mejores destinos para viajar sin mirar el pronóstico, sol asegurado para que puedas disfrutar al 100% de tus vacaciones y logres un buen bronceado.

1- Aruba

Aruba es un país autónomo del Reino de los Países Bajos. Se caracteriza por un clima tropical seco, con una temperatura media anual de 27° C y con poca variación a lo largo del año. Septiembre y Agosto son los meses más calientes, tienen temperaturas medias que oscilan entre los 32° C y 26° C. La temperatura del agua del mar es excelente para la natación durante todo el año, varía entre los 25° C  y 28° C.
1

2- Pipa (Brasil)

En el Nordeste de Brasil se encuentran estas maravillosas playas, aseguran que hay 360 días de sol por año. Entre sus playas más bonitas se destacan la Praia Do amor (por su forma de corazón vista desde los acantilados), la céntrica (con aguas muy calmas), Praia dos Golfinhos (se puede nadar junto a los delfines) y Praia Do Madeiro (más al norte del pueblo, muy tranquila, con palmeras y buenas olas).
2

3- Natal (Brasil)

Es la capital de Río Grande del Norte, y convoca con sus playas de mar cálido (desde Ponta Negra hasta la zona del centro), las excursiones a las dunas y el buen clima que se prolonga todo el año.
3

4- Jericoacoara (Brasil)

Se encuentra a 305 km de Fortaleza, en el Nordeste de Brasil. Entre enormes dunas de arena, manglares, lagunas y playas, la pequeña villa ostenta un clima tropical cálido durante todo el año. Se trata de un destino con mucho sol y temperaturas que parten de los 22° C a los 35°C.
4

5- Curazao

Es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos. La isla de Curazao tiene un clima semiárido, caluroso y seco. Si bien se registran precipitaciones entre octubre y diciembre, sólo llueven 70 días al año. Las playas de Curazao también están fuera de la franja de huracanes. Con sol todo el año, las temperaturas mínimas oscilan entre 23°C y 26°C y el agua del mar supera los 25°C.
CURAZAO

6- Punta Sal (Perú)

Es una localidad y un balneario peruano Punta Sal goza de sol brillante durante todo el año. Sus aguas son cálidas, sobrepasando generalmente los 20ºC.
punta sal

7- Playa el Raspón (Perú)

Cuenta con una temperatura promedio anual de 22 °C y casi siempre está soleado, si bien es ventoso (las corrientes de aire portadoras de arena se conocen como paracas), es una zona con gran variedad de fauna marina, lobos y aves.
6

8- Playa Blanca (Panamá)

Siempre hay sol en Playa Blanca. Se trata de una playa larga y ancha ubicada entre un bello arrecife rocoso y el río Farallón. Queda en el norte, a 115 km de la Ciudad de Panamá.
PLAYA BLANCA

9- Torremolinos (España)

Ubicado en la bahía de Málaga, el clima de esta zona de España es mediterráneo, por lo que hablamos de más de 300 días de sol al año, de agradables temperaturas y de mucha luz. La temperatura media de Torremolinos es de 18°C.
TORREMOLINOS

10- Maragogi (Brasil)

Playas de arenas blancas y finas, la sombra de miles de palmeras bordeando un mar azul turquesa de aguas cristalinas. De 28° C a 30° C durante cualquier época del año, y una gran cantidad de playas donde disfrutar a más no poder con la familia o los amigos. Las mejores playas son: Ponta de Mangue, Xareu, Gales, Antunes, Burgalhau.
MARAGOGI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.