Naturaleza Pura, Jericoacoara

Esto es Jericoacoara.

Estamos acostumbrados a los destinos de Brasil turísticos, con movimiento de mucha gente, donde vemos construcciones y edificios en todos lados. Pero este destino no lo conocías, este es el lugar de naturaleza pura y paz en Brasil, un destino intacto que no va a cambiar, siempre va a mantenerse con su cultura pequeña, predominante de tranquilidad y armonía, esto es Jericoacoara.

Anderps_067

Se trata de un pequeño pueblo, donde su aislamiento es su atractivo. A 300 kilómetros de Fortaleza, la capital del Estado del norte de Brasil. Es una maravilla natural, playas rodeadas por enormes dunas donde podrás respirar de aire puro e único. Ideal para descanso y relax.

brazil5

Para llegar a Jericoacoara se hace mediante vehículos preparados para cruzar las dunas, ya que no hay calles que lleguen al pueblo. Podrás disfrutar de paseos en buggie, cabalgatas en las dunas, y deportes acuáticos en el mar.
3199859193_566a2f2c5c_z

En los últimos años se han construido pequeños hoteles y algunas posadas rusticas pero de muy buen nivel, aquí podrás disfrutar de naturaleza pura, paz y armonía.

foto-jericoacoara-4
viajes-2171939w1360