Atención cinéfilos: ¡películas viajeras!

Atención cinéfilos: ¡películas viajeras!

¡Los Oscars 2015 nos inspiraron! Hoy te presentamos algunas de las películas más lindas para viajar y transportarte a los lugares más lindos del mundo.

Cartas a Julieta

Sinopsis: Verona moderna. Una joven viaja a la ciudad de Romeo y Julieta y, por distintas circunstancias, encuentra una carta de amor dirigida 50 años atrás a la mítica Julieta, la cual responde. Pelicula imperdible.
cartas a julieta
cartas a julieta 2

Comer, Rezar, Amar

Sinopsis: Mix de destinos. Una mujer se replantea su vida y decide animarse a viajar. Es así como aprende a disfrutar de la gastronomía italiana, a meditar en la India y a enamorarse verdaderamente en Indonesia.
comer rezar amar italia
comer rezar amar bali

Into the Wild

Sinopsis: parece moneda corriente en las peliculas dejar todo y salir en busca de aventuras. Así comienza la historia de un chico que tras terminar la universidad decide salir de la sociedad. Su destino: Alaska.
into thw wild

El Discurso del Rey

Sinopsis: Inglaterra. Narra la historia del Rey Jorge VI y su mandato durante la Segunda Guerra Mundial. El problema principal del mandatario en esta pelicula es su tartamudez. Interesante.
discruso del rey

127 horas

Sinopsis: Parque Nacional Tierra de Cañones, Utah. Un deportista se sumerge en los cañones de este parque solo y con su filmadora. Lo único que logra filmar es cómo queda atrapado. Ideal para los amantes del suspenso.
127 horas