Disney y una nueva atracción en su parque de Florida

Una nueva atracción estará disponible en el parque de Disney Magic Kingdom, ubicado en Florida, Estados Unidos. Luego de 14 años, Wishes, la exhibición de cierre que se lleva a cabo cada jornada en el predio, será suplantada por Happily Ever After (Felices para siempre). Su fecha de estreno está programada para el 11 de mayo.1
Los visitantes de Walt Disney World descubrirán lo mágico de un espectáculo colmado de luces, láseres y proyecciones que cualquier otro show presentado anteriormente. Con una duración de 18 minutos se mostrará a personajes de más de 25 películas históricas e entrañables como La Cenicienta y Aladdin, o algunas más nuevas como Frozen y Zootopia.2
Durante el show, el castillo de La Cenicienta deslumbrara gracias a fantásticas proyecciones que lograran observar como Woody y sus amigos de Toy Story reconstruyen el lugar con juguetes o como Maléfica lo envuelve con sus espectaculares llamas verdes.
La historia comienza con escenas de sueños llenos de esperanza, magia y luz y, por supuesto, los villanos de Disney no tardan en aparecer queriendo aplastarlos obligando a los héroes a luchar por lo que realmente creen. Una vez lograda la victoria, los personajes festejaran con un show de fuegos artificiales dirigidos por Tinker Bell en un cielo lleno de luces y estrellas.
El nuevo espectáculo conlleva una nueva partitura musical realizada en Londres por una orquesta de 75 músicos que incluyen melodías de numerosas películas de Disney como “La Bella y la Bestia”, “Piratas del Caribe” y “El Libro de la Selva” entre otras. Sin ninguna duda, Happily Ever After deja en claro que todo el mundo es capaz de convertir sus sueños en realidad, siempre y cuando sea lo suficientemente valiente para confiar en lo que lo guía y alcanzar audazmente su destino.
Multiples opciones para tu viaje >> Ingresa Aqui