Miami, un lugar para toda la familia

La ciudad costera de Miami no es sólo playas turquesas y compras a buenos precios. En esta ocasión te traemos una lista de los sitios que podés visitar en familia, ideales para los más pequeños de la familia.
Jungle Island
En Watson Island, entre Miami Beach y Miami Ciudad, vas a encontrar un fantástico parque zoológico en un entorno único. Jungle Island está rodeado de una selva tropical artificial que alberga a cientos de reptiles, mamíferos exóticos, peces y aves.Entre sus animales se destacan: Hércules, hijo de un león y una tigresa (Records Guinness por ser el felino más grande del mundo), Peanut y Pumpkin dos hermanas orangutanes gemelas, pingüinos africanos y caimanes americanos que llegan a medir entre tres y cuatro metros. Además en este fabuloso parque se aprecia una gran variedad de espectáculos con animales.1Ubicación: 1111 Parrot Jungle Trail.
Horario: De lunes a lunes de 10:00 a 17:00hs.
Web: https://www.jungleisland.com/
Entradas: menores 32 dólares y mayores 38.
Miami Seaquarium
Ubicado en Cayo Virginia vas a poder toparte con el acuario más grande de los Estados Unidos, con todo tipo de peces, reptiles, tiburones y tortugas marinas. Este magnífico acuario registra más de 600.000 visitas al año.Entre sus atracciones se distinguen las exhibiciones que realizan las entrenadoras junto con los animales del lugar, como la exhibición de Killer Whale and Dolphin Show en el que una ballena y varios delfines realizan acrobacias en equipo que salpican a todos los espectadores de las primeras líneas de asientos.3Ubicación: 4400 Rickenbacker Causeway.
Horario: Todos los días de 9:30 a 18:00hs. (La boletería cierra a la 16:30hs)
Web: http://www.miamiseaquarium.com/
Entradas: nadar con delfines vale entre 110 y 210 dólares. El pack familiar por 4 personas para pasar el día en el predio, 119.
Pérez Art Museam Miami
En el Parque de Museos se encuentra el Museo de Arte Pérez (PAMM) cerca del Museo Patricia y el Phillip Frost de la Ciencia. La colección del museo está formada por casi 1800 obras de arte internacionales, de las cuales 110 fueron donadas por Jorge Pérez quien además donó 35 millones de dólares para la construcción de la nueva sede que lleva su nombre y que fue inaugurada en el 2013.
Actualmente el museo cuenta con varias colecciones centradas en el arte occidental de los siglos XX y XXI.4Ubicación: 1103 Biscayne Boulevard.
Horario: Lunes, martes, viernes, sábado y domingo de 10:00hs a 18:00hs. Jueves de 10:00hs a 21:00hs. Cerrado todos los miércoles.
Web: http://pamm.org/
Entradas: 16 dólares. Menores no pagan.
Zoológico
El Zoo de Miami no es un lugar convencional. Se trata de más de 100 hectáreas de bosques y praderas con más de 800 especies exóticas en un ambiente natural.
En un recorrido por el lugar, podés encontrar tigres de bengala, leones, rinocerontes negros, elefantes, jabalíes, gorilas grises, osos del Himalaya, camellos, hienas, canguros, koalas, leopardos o tortugas gigantes.6Otra parte interesante del zoo es la granja, en la que se puede acariciar a los animales e incluso darles de comer.
Si bien el lugar es inmensamente grande y puede cansar, existen diversas formas de recorrerlo: en monorail, observándolo desde las alturas, en un safari, en barco o con coches a pedales.5Ubicación: 12400 SW 152nd St.
Horario: todos los días, de 10:00 a 17:00hs.
Web: http://zoomiami.org/
Entradas: mayores de 12 años abonan 22 dólares. De 3 a 12 años, 18. Menores de edad, no pagan.
Multiples opciones para tu viaje >> Ingresa Aqui