Instagram: 5 cuentas viajeras que tenés que seguir

Instagram: 5 cuentas viajeras que tenés que seguir

Los aficionados de la fotografía no se ausentaron de la red social Instagram y han plasmado en cada cuenta unas tomas increíbles. Hoy recolectamos los 5 usuarios que más nos gustan y te los compartimos en este post.
Brasil
La cuenta oficial brasilera tiene unas fotos increíbles. Con la naturaleza como principal paisaje, las playas, la fauna y el verde de la prominente vegetación la convierten en un usuario interesantísimo de seguir en Instagram. Sin duda te van a dar ganas de viajar.
https://instagram.com/visitbrasil/01insta2
Portugal
Las montañas, las calles y edificios portugueses son todos hermosos. Y más linda es esta cuenta oficial; seguro que hay lugares que nunca viste ¡descubirlos!
https://instagram.com/visitportugal/
Vietnam
De por sí, Vietnam es un destino lleno de cosas para ver. La cultura, las costumbres y la gente están retratadas en este Instagram lleno de playas, luces, mercaditos y sonrisas.
https://instagram.com/visitvietnam/
Orlando
Todos los parques de diversiones, juegos acuáticos, oceanarios y personajes de Disney están en esta cuenta de Instagram. Además, no sólo tiene fotos, sino también un montón de videos de las montañarusas.
https://instagram.com/visitorlando/01insta3
Berlín
De una calidad altísima, las fotos de la cuenta oficial de Berlín en Instagram permite apreciar la ciudad desde una perspectiva diferente. Cada sitio turístico es fotografiado cambiando el ángulo, volviéndolo bastante interesante: ¡edificios vistos desde abajo y monumentos de costado!
https://instagram.com/visit_berlin/